domingo, 23 de agosto de 2009

Invalidas soluciones contra el calor.


Desde hace tres o cuatro dias sufrimos un abundante calor que no hace mas que sacarnos fluidos corporales por todo el cuerpo.
Debido a esto me puse a buscar soluciones, soluciones que muchos de vosotros seguramente ya hayais probado pero para los que no, os ahorrare tiempo y esfuerzo con este manual.

Intento nº 1 .- Tomarte un frio y rico helado, asi a simple vista suena refrescante, pero en verdad lo unico que haces es meterte calorias que van directas a tu precioso y amado culo.Y ya que no haces deporte no vas a quemarlas. Iluso/a de ti que creias que al sudar por el calor ibas a adelgazar.

Intento nº2 .- Encerrarte en casa con las persianas bajadas a ver la tele o una pelicula en el ordenador, si si en penumbra no puede hacer tanto calor, error nuevamente porque el sol va a pegar diractamente en tu persiana haciendo que el poco aire que entra sea caliente de cojones y eso sumado a el calor que produce tu ordenador o la tele convertira tu habitacion en un horno para asar pollos enculados por una barra de hierro.

Intento nº3 .- Emigrar hacia la piscina mas cercana, aqui se nos abre un gran abanico de posibilidades, si no mueres en el intento de llegar a la piscina, cosa que dudo, una vez alli no encontraras ni un punto libre a la sombra, te pondras al sol, te echaras el bote de crema solar de nivel 15 entero en tu esculpido cuerpo y aun asi te quemaras como un puto guiri. Volveras a tu casa resentido y con un tono de piel mas parecido al del cangrejo de la sirenita que al de un supermodelo, y no podras dormir agusto durante dias porque todas las partes de tu cuerpo rozaran con algo que te hara enloquecer del picor.Y cuando se te empiece a caer la piel a tiras va a ser muy divertido y te quedaras en casa probando el intento nº2 para no pasar calor.

Estos intentos estan comprobados cientificamente si tiene alguna duda lealos otra vez o consulte con el hombre del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario