lunes, 25 de mayo de 2009


Puede que la cosa fuera tan complicada como la de crear otra vida al lado de la que ya tenias. Otra historia para empezar, otra vida para contar lo que quieres y para elegir a quien quieres o no tener a tu lado.
Otra vida para disfrutar para evadirte de la realidad, de los problemas, de las caras de todos los santos dias.
Y cuando tu vida real, la del dia a dia esta completa y tu estas agusto en ella esa vida paralela que tu creaste se esfuma como la llama de una vela al soplarla.
Ahora mismo me vuelven las ganas, las ganas de volver a esa vida paralela donde todo era ilusion, todo era bonito y que coño tambien era real.
Creo que algo en mi dia a dia va mal, va bastante mal para tener que volver a esa etapa que ya habia finalizado, a la que ya habia puesto un punto y final.
He despegado mi dedo pulgar de la pagina, pero en vez de avanzar, he retrocedido.
Ahora no se que hacer.
Ahora vuelven a mi cabeza frases de canciones con las que creia que nunca mas me volveria a sentir identificado.
Ahora es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario