domingo, 14 de junio de 2009

POSDATA


Dicen que no echas de menos algo hasta que lo pierdes.
Puede que sea la mayor verdad del mundo, porque yo te echo mucho de menos.
También dicen que aunque alguien haya muerto, hasta que no muera el recuerdo en todas las personas que lo conocian nunca habra desaparecido del todo, asique tu no has desaparecido.
A veces me traiciona el subconsciente y me vienen a la cabeza preguntas coloquiales de ¿como estas?, incluso mi cabeza te comunica noticias que me ocurren y que me gustaria contarte, pero menos mal que ahora pienso antes de hablar y solo se quedan ahi en la cabeza.
Temo que un dia hable sin pensarlo y suelte algun recuerdo para ti...se produciria un tremendo e incomodo silencio, que no me apetece experimentar.
Hay canciones que para bien o para mal tambien recuerdan a cosas, a etapas y a personas, o eso dicen...es que dicen tantas cosas.
Y casi todas son verdad, porque cada vez que aleatoriamente suena esa cancion en algun lugar en el que yo estoy presente se me vienen a la cabeza imagenes...sillas blancas, gatos siameses, colecciones de sellos o de monedas, que ahora que recuerdo solo te faltaba una para tener esa colección entera.
Que sensacion mas mala, la de escribir al aire.
Escribir sabiendo que el destinatario de tus cartas nunca las recibira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario