domingo, 13 de febrero de 2011

Noches de Poison con Mickey Mouse

Eran las 6:00 am y unos punkies me empujaron a una especie de fabrica de chocolate, y en cierta manera podríamos decir que me llamo Charlie, Charlie Pace.
Apareció un tubo del techo que me succiono al despacho de Mickey Mouse y una vez alli no podia dejar de mirar una foto en la que sus orejas tenían forma de hocico de ornitorrinco.
Un despacho con una sola ventana que daba a la calle O sullivan por la que se paseaba Rogert Rabbit de la mano de su novia Jessica. Aun llevaba ese vestido rojo escotado hasta los tobillos, me quede con el culo torcido al verla...
...
La noche acabo con mi mano de cuatro dedos sobre mi polla y como en las peliculas de dibujos animados, con un buen final feliz desde mi despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario