lunes, 10 de agosto de 2009

Desde dentro y de verdad.



No es cuestión de ser poco cariñoso.Un te quiero a estas alturas de la vida esta poco valorado y se suelta asi a la ligera y la mayoria de las veces sin ser consciente de lo que se dice y mucho menos de sentirlo.Veo totalmente innecesario poner un tk cada vez que me despido de una conversacion por messenger o al final de cada sms que escriba.Asi a parte de que el valor de tus "te quiero" aumentara, cada vez que lo digas lo diras de verdad, sintiendolo y siendo consciente de lo que significa.
Es igual que con un abrazo, yo si te abrazo te ABRAZO no rodeo tu cuerpo con los brazos abiertos.Abrazos de estación coloquialmente llamados.Y bueno yo la verdad esque no he recibido muchos abrazos de estación, y mira que me gustan eh.
Creo que poca gente sabe decir "te quiero" pero mucha menos gente sabe dar abrazos, que aunque no te lo creas para abrazar hay que saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario