lunes, 10 de agosto de 2009



Estoy cansado de escuchar "sísísí" a miles de planes que os propongo y que despues no salga ninguno.Si desde el principio me dijeras un puto NO dejaria de pensar en lo bien que va a salir todo, vamos que dejaria de hacerme ilusiones.
Odio que te creas el puto centro del universo.No entiendo porque intentas ser el centro de atención en cada situación.
Harto estoy de escuchar cotilleos que no aportan mas que mierda a tu puta vida aburrida.Y me da igual que sea Zamora, no perdon me alegro que sea Zamora porque es donde te vas a quedar tu el resto de tu vida.
Ya no me creo esas cosas que dices cuando estas borracho, si esas de las que despues no te acuerdas.Que bien suena todo un sabado por la noche con una sonrisa en la cara.
Dejar de meterle la polla a la primera niña pija que pase por delante de vuestra cara y cultivaros un poquito mentalmente, que falta os hace.
Si, tengo ganas de verte y si te echo de menos, y no, no voy de durito.
Hace años que intento hacer planes de vacaciones con mis amigos del dia a dia y nose si esque no se les ponen de los huevos o que no quieren ir, la cuestión esque yo me tengo que hacer mis propios planes.Y cuando vuelvo de gastarme el dinero en MIS planes ellos te proponen otros que suenan que no veas, y tu quedas como el malo por no ir.
Me quiero ir de esta puta ciudad porque me voy a morir del asco como siga otro año aqui, y a la vez se que no encontrare un mirador como el de aqui...vamos que lo voy a echar un poco de menos si.Pero una cosa te digo, yo si me voy, me voy. Vamos que no me vais a volver a ver el pelo en mucho tiempo.
Por que cojones no se pueden salir un lunes a tomar algo tranquilamente a una terraza o a cualquier lado, que mas da el dia de la semana o la gente que haya joder.No que ahora me tengo que morir del asco tirado en la cama mirando la tele y no viendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario