jueves, 20 de mayo de 2010

Deabajo-arribA

Y así, sin quererlo, acabo de elegir.
dos, pero creo que será lejos de aquí.
vida se base en el momento número uno y no en mis acciones del momento número
Seguiré intentando aplicar la teoría, puede que algún día lo consiga y mi
intento huir.
que intento huir del momento, aunque un momento es muy poco tiempo. Ves como
Siempre acabo yéndome por las ramas y eso que no me gustan los árboles, creo
nadie mira hay dentro.
sigo teniendo la inseguridad grabada en la retina de mis ojos, menos mal que
Siempre he estado buscando la dependencia pero nunca la he encontrado, y aun así
largo de un día.
cada uno puede afrontar la situación dependiendo de las sonrisas que emita a lo
Siempre hay un momento en la vida en el que te vas a quedar solo y
ellos no se pararan a mirar los mios. No es egoísmo, es madurez.
la de enfrente. No puedo pensar ahora en sus problemas, al igual que
las tengo en la mesa de al lado, en la de atrás y puede que en
para tener conciencia de ellas. No seré hipócrita se que esas historias
Hay historias peores, lo se. Pero hace mucho que no veo películas españolas
es el momento.
para que no se me olvide. Pero una cosa es la teoría y otra cosa
Me se la teoría, incluso la he llegado a copiar cien veces en un folio
Y mi cabeza en este momento, no esta conmigo.
decisión. Las opciones están en tus manos y la solución en mi cabeza.
de que no lo he aprovechado y de que estoy a un paso de esa
ahora miro hacía atrás y examino el camino me doy cuenta
Alargaba el momento y parecía que estaba muy lejos la decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario