miércoles, 19 de mayo de 2010


Ya nose lo que quiero.

Tenia tan claro que queria irme, al igual que el quedarme unos meses despues.

Sabia lo que me apetecia, pero no que pantalor ponerme en cada dia.


No sale un polvo de un amor y no encontre el amor en un polvo.

Ahora estoy entre irme y quedarme, ahora depie y andando de casa a una casa sin persianas y de alli a casa de nuevo, sin tropezarme con nadie en el camino.

Voy a comprar, paseo, nos cruzamos, te miro...


Siempre fue asi.

Y que pasa en un futuro?

Ahora si me gustaria verlo.

Me gustaria verme para darme una colleja por detras y susurrarme, aprovecha, adelgaza, deja de hacer el payaso, no lo agobies y si eso no funciona pasate la cuchilla por los pelos de tu muñeca. Dentro de la bañera para no manchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario