miércoles, 7 de julio de 2010

2:49

Me faltal un par de piezas, a una de ellas la tengo localizada esta al lado de la pata trasera derecha del sofa, ahi debajo de una montaña de polvo que no quitaria ni con una aspiradora.
Pero la otra, la otra no se ni la forma que tiene. No hago mas que buscarla y dejar de buscarla para ver si aparece, por eso que dicen de que las cosas aparecen cuando menos te las esperas.
La busco en la terraza mientras mato todos los monstruos que puedo por ti, mientras las lagrimas me llegan a los labios y me recuerdan el sabor del mar.
Busco completamente desesperado, aparto las sillas, muevo la mesa y corro los armarios, levanto macetas y hago polvo estrellas de mar...y nada. No esta en ningun lado.
De verdad que ya nose que hacer. No tengo ni idea. Y estoy cagao, completamente acongojando, temblando en plena noche de verano y secando el mar con mi camiseta.
...solo es un maldito puzzle.

1 comentario: